CAMINO DE HISTORIA, TRADICION y CULTURA: CIENFUEGOS -  03 Días / 02 Noches -   Salidas lunes

  • Código: SWCFG
  • Duración:Dias  Noches 

CAMINO DE HISTORIA, TRADICION y CULTURA: CIENFUEGOS
03 DÍAS / 02 NOCHES
Salidas días lunes

- Tour con Salidas fijas: Todos los LUNES.
- Sin mínimo de pax, en idiomas español e inglés.
- Incluye 2 noches de Alojamiento en habitación estándar Hotel Jagua en MAP 

Día 1 (Lunes) Cienfuegos

Entre las 12.00 -14.00 hrs Llegada a Cienfuegos desde Habana (traslado incluido). Alojamiento en el Hotel Jagua by Melia y almuerzo.

15.00 hrs Salida para paseo panorámico por la ciudad de Cienfuegos, popularmente conocida como la Perla del Sur. Paseo a pie por el Boulevard y el Prado donde se destaca la escultura al famoso músico cubano Benny Moré conocido como el “Bárbaro del Ritmo y El Sonero Mayor de Cuba”. Vista panorámica de las edificaciones de la ciudad, donde se destacan el Palacio de Gobierno, el Palacio de Valle, el Teatro Tomas Terry, la Iglesia de la Purísima Concepción y el Parque Martí (No incluye entradas). Excursión marítima por el litoral cienfueguero disfrutando del atardecer. Al regreso cena en el Yatch Club obra monumental de la arquitectura ecléctica cubana del siglo pasado ubicado a orillas de la bahía en una zona de alto valor ambiental. Retorno al hotel Jagua en Cienfuegos.

Día 2 (Martes) Cienfuegos –Trinidad

09.00 hrs. Salida en dirección a la ciudad de Trinidad, tercera villa fundada por la corona española en 1514 bajo el nombre de la de la Santísima Trinidad que conserva su casi intacta arquitectura colonial. En tránsito visita al Proyecto Social Teatro Los Elementos, interacción con jóvenes y artistas cubanos cuyos trabajos se exponen en el lugar. Continuación del recorrido hacia el centro Histórico de Trinidad declarado en 1988 por la UNESCO Patrimonio Mundial junto al Valle de los Ingenios ubicado en la región. Almuerzo en restaurant local (incluye un líquido). Visita a la Casa del Alfarero, taller que cuenta con una rica historia alfarera que se remonta a mediados del siglo XIX. Recorrido panorámico por la ciudad para contemplar la arquitectura colonial de las casonas de época como el Museo Romántico, antiguo Palacio del Conde Brunet, La Iglesia de la Santísima Trinidad, La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Caridad ubicada en un plataforma elevada en la ciudad de Trinidad que conserva su fachada ecléctica donde se encuentra la imagen de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba. (No incluye entradas). Visita a la Torre Manaca-Iznaga, ubicada en la antigua finca azucarera situada a unos 15 km de la ciudad de Trinidad. En el lugar se preserva la torre campanario de 45 m de altura que permitía la vigilancia de los esclavos en las plantaciones de azúcar de la época colonial. Retorno a Cienfuegos y cena en el Hotel Jagua.

Día 3 (Miercoles) Cienfuegos - Varadero
Traslado a Varadero incluido.

Fin de los servicios

  • Código: 4178
  • Desde: 01/01/2019
  • Hasta: 30/04/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S515
DBL
U$S439
CHD
U$S360

Incluye: 02 noches de alojamiento Hotel Jagua con MAP + Transfer IN desde Habana + Transfer Out a Varadero.

***

Niños: De 0 a 1.99 años: FREE
Niño: De 2 a 11.99 años: según tarifas, compartiendo habitación con 2 adultos
Capacidad Máxima en Hotel Jagua hab. estándar: 2 adultos + 1 niño.