Situada a 40 kilómetros al noreste de las costas Venezolanas, la Isla de Margarita, conforma junto a las pequeñas islas de Coche y Cubagua, el estado de Nueva Esparta. La isla tiene una longitud de 67 kilómetros, y en su punto mas ancho mide 32 kilómetros. Siendo un destino turístico por excelencia para todos los venezolanos de poder adquisitivo alto, que aprovechan de sus vacaciones para disfrutarlas en la isla, además de hacer compras en sus múltiples tiendas puerto libre. 

A su vez, la playa de El Yaque en una de las mejores playas del mundo para practicar windsurf y kitesurf, según la mayoría de los expertos de todo el mundo. Ubicada al sur de Isla Margarita, a unos 15 minutos del aeropuerto y unos 30 minutos de la capital (Porlamar),nos encontramos con esta playa, que ofrece las mejores condiciones de viento en toda la isla. Es una antigua villa de pescadores que en las últimas 2 décadas se ha convertido en un paraíso primero del windsurf y luego del kitesurf.

El hotel Surf Paradise cuenta con las mejores promociones turísticas y de hospedaje en Playa El Yaque. CuentaContamos con las reconocidas escuelas de windsurf que ofrecen servicio de instrucción, alquiler de equipos, rescate y supervisión de los deportistas. Hotel Surf Paradise ofrece a sus clientes las mejores facilidades de playa para el disfrute de toda la familia y contamos con todo lo necesario para sus vacaciones.  

Playa con cómodo acceso con servicios de toldos y sillas, posee una piscina apta para todo tipo de personas, incluyendo adultos y niños, 62 habitaciones confortables y suites con vista al mar, restaurantes con platos típicos regionales e internacionales ubicado en la terraza frente al mar.

  • Código: SWKITE
Consultar

Incluye


PAQUETE KITESURF

□          Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto

□          Alojamiento en hotel

□          Plan Media Pensión (Desayunos y Cenas)

□          Asistencia en el aeropuerto

□          Guías con experiencia (solicitado por los hoteles)

□          Sesiones de Kitesurf

En cuanto a la sesión del Kitesurf : Se les enseña a armar el equipo, sistema de seguridad, tener el control del kite dentro y fuera del agua, subirlo y bajarlo del agua y por último la tabla. Esta actividad incluye equipos, bote de rescate e instructor.

Consultas: eventos@solways.com.ar 

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

NO INCLUYE

- Aéreo internacional

- Asistencia médica al viajero

 

** Precios válidos del 01/01/2018 hasta el 30/03/2018 **