EGIPTO IMPERDIBLE DESDE CORDOBA CON AIR EUROPA  -  14 DÍAS / 13 NOCHES  -   Salida grupal ACOMPAÑADA  -  30 de octubre

Recorriendo Madrid, Luxor, edfu, Kom Ombo, Aswan, El Cairo.

  • Código: SW1018
  • Duración: 14  Dias  11  Noches 

EGIPTO IMPERDIBLE DESDE CORDOBA CON AIR EUROPA
14 DÍAS / 13 NOCHES 
Salida 30 de octubre

Recorriendo Madrid, Luxor, Edfu, Kom Ombo, Aswan, El Cairo.

DIA 1, OCTUBRE 30, MIERCOLES: SALIDA DESDE CORDOBA
Salida del Aeropuerto Internacional de Cordoba en vuelo de Air Europa UX 0024 con salida a las 16.50hs. con destino a la Ciudad de Madrid. Noche a Bordo.

DIA 2, OCTUBRE 31, JUEVES: ARRIBO A MADRID
Llegada al Aeropuerto de Barajas a las 11.45hs. Traslado al alojamiento.

DIA 3, NOVIEMBRE 01, VIERNES: MADRID ** Visita Panorámica **
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Contemplarán los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes: las elegantes Plazas de Oriente, Plaza de España, Parque del Oeste, Príncipe Pío, el Puente del Rey, la Ermita de la Virgen del Puerto, que ofrece una de la mejores vistas de su conjunto histórico, finalizando en el Puente de Segovia, para continuar hacia la Puerta de Toledo, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Las Cortes, Plaza de Neptuno, Atocha, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcalá, Calle Alcalá, el señorial Parque del Retiro y la Plaza de Toros, lugar de clamor y colorido en las tardes de corrida. Desde aquí regresaremos al centro de Madrid por la Plaza de Colón. Continuaremos hacia el nuevo Madrid, con sus modernos edificios, jardines, Paseo de la Castellana, hasta llegar a la Plaza de Castilla (Puerta de Europa) y bajaremos hacia el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao, para finalizar en la Plaza de Isabel II (frente al Teatro Real). Se realizarán paradas en la Plaza Mayor, el Templo de Debod y en la Plaza de Toros para pasear y tomar fotos, siempre que el tiempo lo permita y en compañía del guía. Alojamiento. Este Dia podrán tomar la excursión a Toledo como opcional.

DIA 4, NOVIEMBRE 02, SADADO: MADRID – LUXOR
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Madrid, para tomar el vuelo rumbo a LUXOR. Una vez en la capital de Egipto, nos espera un representante que nos brindara asistencia para el trámite del visado. Visita a los templos de Amón Petahen Karnak y Luxor (dedicado al cuerpo de Humano). Traslado al Barco. Cena y noche a bordo.

Día 5, NOVIEMBRE 03, domingo: LUXOR
Pensión completa. Salida por la mañana temprano para visitar la Necrópolis de Tebas con el Valle de los Reyes, Templo funerario de la reina Hatshepsut en Deir el-Baharí y los Colosos de Memnon. Navegación a Edfu. Noche a bordo.

 Día 6, noviembre 04, lunes: LUXOR – EDFU – KOM OMBO
Pensión completa. Visita en Edfu del Templo dedicado a Horus, uno de los templos mejor conservados de Egipto. Continuamos la navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita al Templo de Kom Ombo dedicado a Sobek (El hombre con cabeza de cocodrilo que representa los instintos). Navegación a Aswan. Noche a bordo.

 Día 7, noviembre 05, martes: ASWAN ** Visita a los Templos de Abu Simbel **
Pensión completa. Visita de los Templos de Abu Simbel. Los templos del Gran Faraón de Egipto, Ramses 2do, fueron rescatados de las aguas del lago Nasser después de la construcción de la Alta Represa de Aswan. Por la tarde paseo en Feluca para hacer visita panorámica al Mausoleo del Agá Khan, el Jardín Botánico y la isla Elefantina. Noche a bordo.

Día 8, noviembre 06, miercoles: ASWAN – EL CAIRO
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo con destino hacia El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel.

DIA 9, noviembre 07, jueves: LLEGADA A EL CAIRO
Llegada al aeropuerto de El Cairo. Recepción por nuestro representante. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10, noviembre 08, viernes: EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana, salida para la visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos (entrada al interior de las Pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca. Almuerzo. Por la tarde, visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankamon. Finalizamos el tour por una visita en el gran mercado de Khan El Khalili. Alojamiento.

DIA 11, noviembre 09, sabado: EL CAIRO- MADRID
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto internacional de El Cairo con destino a Madrid.  Llegada al Aeropuerto de Barajas. Traslado al alojamiento. Resto del día libre. Opcionales sugeridos Cena Flamenca- tarifas no incluida en el programa-

DIA 12, noviembre 10, DOMINGO: MADRID
Desayuno. Dia Libre, opcional Tour de Compras Las Rozas Village – tarifa no incluida en el programa-

DIA 13, noviembre 11, LUNES: MADRID -CORDOBA
Desayuno. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto de Barajas, para tomar el vuelo UX 0023, con horario de salida a las 23.45hs. Noche a bordo.

DIA 14, DICIEMBRE 12, MARTES: CORDOBA
Arribo a la ciudad de Córdoba a las 11.30hs

** FIN DE NUESTROS SERVICIOS **


EL PROGRAMA INCLUYE:

 - Pasaje aéreo volando con Air Europa Córdoba / Madrid / Cordoba en clase económica.
- Recepción en Aeropuerto. Asistencia para el Visado de Egipto. Traslados de entrada y salida en todos los destinos.
- 12 noches de alojamiento: EGIPTO: 03 Noches en El Cairo con desayuno Buffet, 4 noches de Crucero por el Río Nilo con Pensión Completa (sin bebidas)- MADRID: 4 noches de alojamiento con Desayuno.
- Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos y hoteles (Solo en Egipto) 
- Panorámica de Madrid con chófer y guía de habla hispana sin entradas y sin almuerzo.
- Recorrido en bus con Guía acompañante en Habla Hispana. (solo en Egipto)
- Entradas a los atractivos.
-  Vuelos internos MAD/ LUXOR //ASWAN/CAI/MAD
- Seguro de asistencia en viaje Travel Ace hasta 70 años (Inclusive)
- Cena Show en Crucero por el Río Nilo y Espectáculo de Luz y Sonido en Pirámides 
- Visado de entrada en Egipto
- Propinas.

 EL PROGRAMA NO INCLUYE:
- Bebidas y propinas en el Crucero (Egipto)
- Guía acompañante en España.
- Servicio de maleteros en España.
- Early check in o late check out. Tendrán coste extra. 
- Entradas a monumentos que no hayan sido especificados en el apartado incluye, donativos, propinas, gastos personales, gastos extras, etc.
- Nada que no esté debidamente especificado en apartados anteriores. 
- Transporte, viajes y excursiones no mencionados en el itinerario. 
- Cualquier comida excepto los mencionados en el itinerario.
- Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa
- *Asistencia médica: adicionar usd 70 por pasajero mayor de 70 años.

 

  • Código: 4819
  • Desde: 30/10/2019
  • Hasta: 30/10/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S3.305
+ U$S799
DBL
U$S2.750
+ U$S799
TPL
U$S2.750
+ U$S799
** Los IMPUESTOS INCLUYEN: Impuestos aéreos/ Vuelos Internos (Madrid – Luxor/ Aswan-Cairo)/Visa de Egipto / Propinas en Egipto/IVA/GTS ADM/ GTS de Reserva. **
2019 Dias
Octubre
  • 30

** Los IMPUESTOS INCLUYEN: Impuestos aéreos/ Vuelos Internos (Madrid – Luxor/ Aswan-Cairo)/Visa de Egipto / Propinas en Egipto/IVA/GTS ADM/ GTS de Reserva. **

 ** Se cobrará una seña de USD 500 con el ingreso de la reserva – No reembolsable **


DETALLE VUELOS

30/10/2019 COR-MAD UX0024 1650-1145 
11/11/2019 MAD-COR UX0023 2345-1130

HOTELERÍA SELECCIONADA O SIMILAR

EL CAIRO
Hotel Le Meridien Piramides 5* o similar
CRUCERO X EL NILO
Crucero Ms Concerto 5* STD o similar
MADRID
Emperador 4* o similar

TRAMITE DEL VISADO – EGIPTO
Para el tramite de la Visa de Egipto es necesario nos envíen la copia del PASAPORTE a COLOR Y LEGIBLE. Pasajeros Argentinos requieren certificado de vacunación contra fiebre amarilla para el ingreso a Egipto. El pasaporte debe tener validez de 6 meses posterior a la fecha de regreso.

EQUIPAJE – vuelos domésticos:
La mayoría de las líneas aéreas nacionales en Egipto permiten una pieza de equipaje facturado por persona no exceda de 20Kg (clase turista). Sólo una pieza de equipaje de mano está permitida a bordo. 

Para las reservas, Enviar los siguientes datos (OBLIGATORIOS)

- Nombre completo de todos los pasajeros ( Tal y como figura en el Pasaporte )
- Número de DNI
- CUIL/CUIT
- Nº de Pasaporte
- Fecha de Nacimiento
- Nacionalidad
- Domicilio
- Fecha de Emisión y Vencimiento del PASAPORTE
- Contacto ( Nombre/ Apellido / Teléfono ) para asistencia al viajero

CONDICIONES GENERALES

Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 pasajeros pagos dentro del cupo aéreo. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del Acompañante en un plazo no menor a los 15 días anteriores a la fecha de inicio del tour, sin que corresponda realizar ningún tipo de compensación por parte del Operador y pudiéndose ver modificado el itinerario y precio.

Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo aéreo o al cumplirse el plazo establecido 30 días anteriores a la salida, para lo cual debe estar el file pago en su totalidad y presentada la copia escaneada del pasaporte, de lo contrario la Agencia minorista será responsable de los datos enviados para dicha emisión. Las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el Operador Responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.

Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

 El Operador Responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel. Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.

 

Consultar condiciones de cancelación.