INDIA & HOLI CON DUBAI  -   SALIDA 10 de Marzo desde Buenos Aires   -  20 Días – 17 noches          Recorriendo Nueva Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Varanasi, Dubai.  

  • Código: SWINDCOL
  • Duración: 20  Dias  17  Noches 

INDIA & HOLI CON DUBAI
SALIDA 10 de Marzo desde Buenos Aires
20 Días – 17 noches

DIA 1, MARZO 10, DOMINGO: SALIDA DESDE BUENOS AIRES
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK248 con salida a las 21:30hs. PM con destino a la Ciudad de Dubái (Emiratos Árabes). Noche a Bordo.

DIA 2, MARZO11, LUNES: DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubái a las 23:05hs. Tomaremos vuelo en conexión a Delhi a las 04:30hs.

DIA 3, MARZO 12, MARTES: LLEGADA A DELHI
Llegada al aeropuerto de Delhi. A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

DIA 4, MARZO 13, MIERCOLES : DELHI
Desayuno. Por la mañana nos dirigimos a la parte moderna de Delhi; Nueva Delhi. Visitamos Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India; Qutub-ud-din Aibak. No solamente el torre lo que es interesante también son las ruinas que lo rodean. Seguimos la visita con visita Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio con una historia al contrario de Taj Mahal por haber construido por la viuda de Humayun en su memoria. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento con sus alrededores bien bonitos y la Puerta de la India (Arco del Triunfo) que siempre tiene invitados en forma de los paisanos con sus queridos/familias etcetera. Por la tarde nos entramos en la parte Vieja de Delhi donde el ambiente se cambia totalmente con calles llenos de gente, puestos que inundan las carreteras etcétera. Pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfrutamos de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Nos bajamos de rickshaw y subimos las escaleras un poco para entrar la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India que tambien servia como miradero para los emperadores quienes venían aquí para rezar a la vez tener ojos bien abiertos vigilando el fuerte Rojo. El día se termina con visita a Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

DIA 5, MARZO 14, JUEVES: DELHI/AGRA
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia agra (Aprox. 200kms, 4horas), Una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al hotel. Por la tarde visita del Taj Mahal (cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. Luego visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Alojamiento en el Hotel.

DIA 6, MARZO 15, VIERNES: AGRA/ JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 240kms, 5-6horas), visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Jaipur visitando en ruta Abhaneri, conocido por el imponente Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshat Mata. Continuaremos por carretera Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

DIA 7, MARZO 16, SÁBADO: JAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.

DIA 8, MARZO 17, DOMINGO: JAIPUR/JODHPUR
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jodhpur (Aprox. 340kms/6horas) una ciudad ubicada casi en el borde del desierto de Thar. Jodhpur también se conoce como la "Ciudad Azul" ya que la mayoría de casas en parte antigua de la ciudad están pintadas de color azul. Las fortalezas y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, las especias y las telas, el color y la textura, todos se suman al encanto de esta ciudad histórica. A su llegada traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

DIA 9, MARZO 18, LUNES: JODHPUR
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur (Aprox 285kms, 5-6horas) visitando en ruta el templo Jain en Ranakpur. El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares que son iguales. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Udaipur, una ciudad también llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". Udaipur es también el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. A su llegada traslado al Hotel. Por la tarde recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido en medio del siglo 18. A continuación crucero en barco por el lago Pichola con visita al Palacio Jag Mandir. Alojamiento en el Hotel.

DIA 10, MARZO 19, MARTES: JODHPUR/RANAKPUR/UDAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur (Aprox 285kms, 5-6horas) visitando en ruta el templo Jain en Ranakpur. El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares que son iguales. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Udaipur, una ciudad también llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". Udaipur es también el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. A su llegada traslado al Hotel. Por la tarde recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido en medio del siglo 18. A continuación crucero en barco por el lago Pichola con visita al Palacio Jag Mandir. Alojamiento en el Hotel.

DIA 11- MARZO 20, MIERCOLES: UDAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años de edad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, un templo de Dios Visnú. Por la tarde disfruta de un gran evento en el Palacio de la ciudad de Udaipur. Hay una procesión de la Maharaja (rey) de Udaipur, seguido por una ceremonia tradicional para iniciar el Festival de los Colores (Holi), programas de música/danza en el interior del Palacio seguido de cóctel/cena incluida en el Palacio. Alojamiento en el Hotel.

DIA 12, MARZO 21, JUEVES: UDAIPUR
Desayuno. Por la mañana disfruta del festival de colores “Holi” con la gente local con almuerzo incluido. "Holi", el Festival de los Colores es uno de los festivales más exuberantes y también el más colorido, anuncia la llegada de la primavera y el final del invierno. El país entero se vuelve loco en esa fiesta. La gente se agolpa en la calle, se corra unos a otros con polvo de color brillante o chorros de agua coloreada sobre todo a su alcance. Se celebra lanzando el agua y el polvo de color el uno al otro. La tarde antes de Holi, las hogueras se construyen para simbolizar la destrucción del malvado demonio Holika. Se celebra la fiesta con diferente comidas tradicional y también visitan las casas de amigos y parientes. Por la tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

DIA 13, MARZO 22, VIERNES: UDAIPUR/ DELHI
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. A su llegada, traslado al hotel (cerca del aeropuerto). Alojamiento en el Hotel.

DIA 14, MARZO 23, SÁBADO: DELHI/ VARANASI
Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Varanasi. A su llegada, traslado a su hotel. Considerado como uno de los más antiguos en el mundo, hay pocos lugares en la India con tanto color, carisma o espíritu como los ghats en las que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar toda la vida de los pecados en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Por la tarde visita Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón testigo de las ceremonias de oración en los 'ghats' (escalones de piedra) de río Ganges. Alojamiento en el Hotel.

DIA 15, MARZO 24, LUNES: VARANASI/DELHI/ DUBAI
Por la mañana salida del barco en el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo 18 y 19 y palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Regreso al hotel para el desayuno. Más tarde traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. A su llegada permanece en tránsito para conectar con vuelo de Emirates con destino a Dubai EK 515 (debe presentarse en el aeropuerto 3horas antes de la hora de salida del vuelo). Llegada a Dubai 23:55 estimado. Traslado al hotel.

DIA 16, MARZO 25, MARTES: DUBAI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad.

DIA 17- MARZO 26, MIERCOLES: DUBAI CITY TOUR DE MEDIO DÍA
Desayuno. Una arquitectura impresionante hecha por el hombre y una visión histórica de Dubái son los aspectos más destacados de este tour de medio día. Manejaremos hacia la Palm Jumeirah y disfrutaremos de una parada fotográfica fuera del Atlantis The Palm antes de continuar a la playa de Jumeirah y al Burj Al Arab (foto del exterior). Luego seguiremos hacia el Dubái antiguo y a la Mezquita de Jumeirah para una visita al Museo de Dubái en el fuerte Al Fahidi del siglo 18. Pasaremos a lo largo del Dubái Creek y cruzaremos el famoso Rio (Creek) en un barco tipo Abra tradicional para explorar los mercados de especias & del oro. Finalizaremos la visita con el ascenso al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Resto del dia libre. Alojamiento

DIA 18, MARZO 27, JUEVES: DUBAI ** Safari 4 x 4 **
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nos embarcaremos en un safari 4x4 por dunas emocionantes, mire la puesta del sol en el desierto y disfrute de una cena árabe con entretenimiento cultural. Después de una bebida de bienvenida con fechas en el campamiento en el desierto, tendrá la oportunidad de experimentar el surf en la arena, montar en camello, sentarse alrededor de una shisha, hacer un tatuaje de henna tradicional y ponerse un traje árabe para una foto inolvidable. La cena incluye shawarma y bocadillos de falafel como entrantes y un buffet de barbacoa con platos secundarios, además de refrescos, agua mineral, café y té. Las danzas Tanoura y del vientre bajo el cielo de la Arabia constituirán la experiencia mágica & única. Alojamiento.

DIA 19, MARZO 28, VIERNES: DUBAI
Desayuno. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad.

DIA 20, MARZO 29, SÁBADO: DUBAI
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Dubái para tomar el vuelo de EK247 con horario de salida a las 07,10hs AM. Llegada a Buenos Aires a las 19,45 hs PM. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

El orden de las excursiones queda sujeto a posibles modificaciones, teniendo en cuenta cuestiones climáticas y logísticas.

EL PROGRAMA INCLUYE:

- Pasaje aéreo volando con EMIRATES Buenos Aires / Dubái / Buenos Aires en clase económica.
- Recepción en Aeropuerto Traslados de entrada y salida en todos los destinos.
- 12 noches de alojamiento en India con desayuno 
- 5 noches de Alojamiento en Dubai el Hotel Metropolitan 4* o similar con desayuno.
- Visitas y excursiones según el itinerario.
- Traslado de llegada con asistencia de habla hispana
- City tour en Privado con BURJ KHALIFA
- Safari 4 x 4 con cena barbacoa – con bebidas incluidas 
- Traslado de salida
- Tasa DIRHAM TURISMO

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

- Transporte, viajes y excursiones no mencionados en el itinerario. 
- Cualquier comida excepto los mencionados en el itinerario.
- Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa

 
** IMPUESTOS INCLUYEN: GASTOS ADMINISTRATIVOS (2.2%), IVA (2%), GASTOS DE RESERVA (USD 20).**

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
DELHI  - The Lalit/ Le Meridien – 5*
AGRA - Double Tree by Hilton/ Trident – 4*
JAIPUR - Hilton Jaipur/ Lalit – 5* moderado
JODHPUR - Indana Palace/ Fairfield by Marriot-4*
UDAIPUR - Trident/ The Ananta
DELHI - Holiday Inn Aerocity/ Novotel Aerocity (cerca del aeropuerto) 4*
VARANASI  - Madin / Ramada Plaza 4*
DUBAI - Metropolitan 4*
 
HORARIOS DEL VUELO

EK 248 10MAR EZEDXB 2130 2305
EK 510 12MAR DXBDEL 0430 0910
EK 515 24MAR DELDXB 2125 2355
EK 247 29MAR DXBEZE 0710 1945

 

  • Código: 3329
  • Desde: 10/03/2019
  • Hasta: 10/03/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S6.191
+ U$S1.200
DBL
U$S4.756
+ U$S1.200
TPL
U$S4.459
+ U$S1.200
LOS IMPUESTOS INCLUYEN: 2% Iva, 2.2% de Gastos administrativos y Gastos de reserva 20 USD.
2019 Dias
Marzo
  • 10

 Para las reservas, Enviar los siguientes datos (OBLIGATORIOS)

- Nombre completo de todos los pasajeros ( Tal y como figura en el Pasaporte )
- Número de DNI
- CUIL/CUIT
- Nº de Pasaporte
- Fecha de Nacimiento 
- Nacionalidad 
- Domicilio
- Fecha de Emisión y Vencimiento del PASAPORTE
- Contacto ( Nombre/ Apellido / Teléfono ) para asistencia al viajero

 ** Se cobrará una seña de USD 500 con el ingreso de la reserva – No reembolsable **

 Consultar Condiciones de Cancelación.

INFORMACION COMPLEMENTARIA:

 PASAPORTE Y VISA

Todos los visitantes a India necesitan un pasaporte válido hasta 6 meses después de la fecha de salida del país. En el caso de los Emiratos Arabes, los pasajeros Argentinos no necesitan visado. Otras nacionalidades consultar.

 TRAMITE VISADO INDIA

Para todos los viajes de India con fin de Delhi o cualquier otra ciudad de India se requiere una visa de entrada SINGLE (una entrada). Si debe regresar a Delhi o cualquier otra ciudad de India desde un destino fuera de India para tomar vuelo con otro destino internacional, necesitará una visa DOBLE ENTRADA o visa MÚLTIPLE. Tiene que procesar lo mismo con la Embajada de la India en su país antes de su llegada a la India. Por favor, asegúrese de tener un visado válido para la India antes de su llegada a la India.

 Los pasajeros de las indicadas nacionalidades pueden solicitar "E-TOURIST VISA-DOUBLE ENTRY ONLINE” para la India a través de la página web: https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html

(Si su país no aparece en la lista abajo, asegúrese de obtener la visa necesaria de la Embajada de la India en su país)

 Albania, Andorra, Angola, Anguilla, Antigua & Barbuda, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaijan, Bahamas, Barbados, Belgium, Belize, Birmania, Bolivia, Bosnia & Herzegovina, Botswana, Brasil, Brunei, Bulgaria, Burundi, Cambodia, Union Republica de Cameron, Canada, Cape Verde, Cayman Island, Chile, China, China- SAR Hongkong, China- SAR Macau, Ciudad del Vaticano, Colombia, Comoros, Cook Islands, Corea del Sur, Costa Rica, Cote d'lvoire, Croatia, Cuba, Cyprus, República Checa, Dinamarca, Djibouti, Dominica, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos Eritrea, España, Estonia, Fiyi, Finlandia, Francia, Gabón, Gambia, Georgia, Alemania, Ghana, Greece, Grenada, Guatemala, República Guinea, Guyana, Haiti, Honduras, Hungría, Islandia, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kenia, Kiribati, Laos, Letonia, Lesotho, Liberia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Madagascar, Malawi, Malasia, Malí, Malta, Islas Marshall, Mauricio, Mexico, Micronesia, Moldavia, Mónaco, Mongolia, Montenegro, Montserrat, Mozambique, Namibia, Nauru, Holanda, Nueva Zelanda, Nicaragua, República Niger, Islas Niue, Noruega, Omán, Palau, Palestina, Panama, Papúa -Nueva Guinea, Paraguay, Peru, Filipinas, Polania, Portugal, Reino Unido, República Dominicana Romanía, Rusia, Ruanda, San Cristobal y Nevis, San Lucia, San Vincente y Granadinas, Samoa, San Marino, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Islas Solomón, Sudáfrica, Sri Lanka, Surinam, Suazilandia, Suecia, Suiza, Taiwan, Tadjikistan, Tanzania, Tailandia, Timor Oriental, Tonga, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Tuvalu, Ucrania, Uruguay, Uzbekistán, Vanuatu, Venezuela, Vietnam, Zambia y Zimbabwe.

EQUIPAJE

Los vuelos internacionales de Emirates, permiten llevar 2pc de 23kg cada una por pasajero. En el caso de los vuelos internos en India, a mayoría de las aerolíneas para el viaje de Udaipur/Delhi Delhi/Varanasi/Delhi ofrece liberado una pieza de equipaje facturada por persona que no exceda de 15 kilos (clase turista – 1pc de 15kg). USD 5 por kilo en el caso del equipaje extra y el precio está sujeto a cambio (se puede pagar directo en el momento de documentar en el aeropuerto. Los viajeros están autorizados a llevar un ordenador portátil por encima de una pieza de equipaje de mano como equipaje de mano.

VACUNACIÓN

Los gobiernos de India, no requieren ningún tipo de vacuna, con excepción de la prueba de una vacuna contra la fiebre amarilla si ha viajado en un área de la fiebre amarilla dentro de últimos seis días. Como mínimo, la mayoría de los turistas se llevan protección contra la hepatitis A y obtener las vacunas de refuerzo. Su departamento de salud local mantiene una lista de vacunas recomendadas para viajar a su destino. Su médico personal le puede recomendar algunas vacunas para sus necesidades especiales.

CONDICIONES

Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 20 pasajeros pagos dentro del cupo aéreo. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del Acompañante en un plazo no menor a los 15 días anteriores a la fecha de inicio del tour, sin que corresponda realizar ningún tipo de compensación por parte del Operador y pudiéndose ver modificado el itinerario y precio.

Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo aéreo o al cumplirse el plazo establecido 30 días anteriores a la salida, para lo cual debe estar el file pago en su totalidad y presentada la copia escaneada del pasaporte, de lo contrario la Agencia minorista será responsable de los datos enviados para dicha emisión. Las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el Operador Responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.

Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

El Operador Responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel. Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.

Consultar condiciones de Cancelación.